Aquí publicamos las valoraciones y experiencias de nuestros clientes en nuestra actual ubicación en Juan Ajuariaguerra.
Puedes conocer el histórico de opiniones de nuestros clientes en la que fue nuestra casa durente 18 años en el Palacio Euskalduna y de las que tan orgullosos estamos. A continuación puedes consultar las nuevas valoraciones.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Estupenda experiencia
Todo muy bien
Lovely lovely lovely
Amazing. The anchovy lasagne was incredible
Cumpleaños
Extraordinaria experiencia
A must visit restaurant
10/10 Restaurante, quality in every detail.
Visita estomacal
Muy bien. Muy bien. Todo sencillamente perfecto. El txakoli no me gustó, pero es que no me gusta el txakoli
Muy recomendable
Cumplió con nuestras expectativas.
Visita con amigos
Muy buen servicio y calidad de comida.
Trip as a couple
We shared a great time together. Service was very friendly and helpful and made our visit even better. 4 stars because my partner did not like as much his main course (Etxanobe ribs) which he found too simple (for ribs). But we both loved the "cigalitas" and the apple crumble dessert. Once again, great staff.
DECEPCIONANTE.
El sábado 24 de marzo fuimos a cenar al restaurante LA DESPENSA DEL ETXANOBE. Al entrar nos recibieron 3 personas que la verdad, no entendí muy bien el rol de cada uno. El local es muy bonito, la decoración y la iluminación es muy acertada. La atención fue correcta pero hubo varios detalles muy feos: La servilleta que nos dejo el sumiller sobre la botella estaba sucia, el lo había visto y no fue capaz de cambiarla, se lo tuvimos que pedir! . El vaso de agua estaba roto y al pedir uno nuevo, me lo trajeron y sorprendentemente la camarera paso el agua vertiéndola del vaso roto al nuevo, lo que no me parece correcto. Pedimos también a la maitre la password del wifi porque tenemos teléfonos extranjeros y respondió que nos traía una tarjeta con la password pero NUNCA mas volvió a la mesa....y tampoco le vimos para reclamárselo...
En cuanto a la comida, pedimos 2 entrantes que sin mas.... de plato principal pedimos besugo al horno ( preguntamos específicamente como se cocinaba para asegurarnos) y llego bañado en aceite, lo probamos los dos y no había manera de comérselo...el besugo volvió a la cocina entero y nadie se preocupó en saber que había pasado.....
Lo único que puedo salvar es el servicio de la camarera que tuvimos ( pena que no sé el nombre pero llevaba una trenza)
Y finalmente cuando ya nos íbamos, al salir nadie nos despidió y en la entrada no estaba ninguno de todos los maitres/camareros que estaban a la llegada...pero eso si, no paraban de dar vueltas por todos lados.
Resumiendo, para mi no fue una buena experiencia y todos esos detalles estropearon mi noche con una persona de fuera de Bilbao al que quería mostrar la cocina vasca y este restaurante !!
Degustación del Menú Bilbao
La comida maravillosa, el lugar y la decoración muy agradable, con ese tono bajo de luz. La vajilla, cubertería y cristalería, pasan con buena puntuación.
Y el trato de los camareros/as excelente. Te hacen sentir como en casa pero con un trato exquisito.

