Revista de Prensa

Últimamente la Despensa y el Atelier han sido objeto de la atención de los medios más destacados, tanto impresos como digitales. Por ejemplo Telva incluye a La Despensa en una exquisita selección de restaurantes de visita inexcusable y también hace mención de nosotros en su Guía Viajera de Bilbao. Por su parte el magazine Elle selecciona El Atelier entre sus imprescindibles de Bilbao en este momento. Por su parte Vogue se acuerda de nosotros en su sección “La Mesa del Mes” e incluso la revista sobre fitness y salud femenina Women’s Health incluye La Despensa como un hábito saludable….

Pero no sólo hemos suscitado la atención de magazines, como puede comprobarse en el estupendo artículo en el suplemento Fortuna de Cinco Días en el que Paz Álvarez profundiza en nuestros innovadores sistemas de gestión. Otro ilustre colega de la prensa salmón, El Economista, incluyó una mención sobre la Despensa y el Atelier en su edición impresa que puede consultarse más abajo, y también ofrece información ampliada en su versión digital. La Razón en su suplemento Lifestyle de los fines de semana también ha tenido la amabilidad de recomendar la Despensa y el Atelier

Las publicaciones especializadas recogen también interesantes menciones como la de la prestigiosa Gourmets, de la que no nos resistimos a incluir su atractiva portada de junio, además de la crítica que nos dedica. Otra aparición muy interesante es la que trae DeViajes en su número de junio. Muchas gracias a todos estos medios, ¡¡esperamos seguir dando de qué hablar!!.

Recortes de Mayo y Junio